icono_marketing

RETRASMISIÓN DE EVENTOS EN DIRECTO

Realizamos retransmisiones multimedia stream con calidad TV.

G&G tenemos una amplia experiencia en emitir tu evento en directo ( streaming ) en alta calidad en imagen y sonido desde dónde quieras y a todos los dispositivos móviles y fijos.

Visualización en ordenadores Windows, Mac OS X y Linux.

Visualización en dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, IOS, Android, Windows y BlackBerry.

Visualización desde los navegadores más comunes. Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari.

A la finalización de la retrasmisión en directo se hace entrega de una estadística de visitas por usuarios, sesiones, países, ciudades, dispositivos, navegadores, etc. Integramos el  reproductor de vídeo con las redes sociales, dinamizando la labor informativa del evento y recibiendo el feed-back en directo en redes como Twitter o Facebook.

 

G&G cuenta con departamento de producciones especialista en la retransmisión de eventos en directo por internet, lo que se conoce como tv streaming. Disponemos de ingeniería propia en desarrollos a medida. Desplazamiento nacional e internacional. Mezclamos cámaras fijas y cámaras móviles en modo inalámbrico. Retransmisiones simultáneas en distintos idiomas e interconectadas entre distintas ubicaciones. Disponemos de equipos propios para poder grabar en directo cualquier evento.

 

Con la retrasmisión en directo Multiplica el número de asistentes al máximo haciendo de tu evento, conferencia, charla, curso, fiesta, eventos deportivos… Un evento mucho más atractivo y rentable con la TV streaming.

 

¡AMPLIA TU AUDIENCIA!
Tu evento en tiempo real a cualquier dispositivo.