icono_marketing

MARKETING INMOBILIARIO ONLINE

G&G somos especialistas en la realización de campañas publicitarias online en Adwords para inmobiliarias. Tenemos años de experiencia en SEM para el sector inmobiliario.

¿Cómo hacemos el marketing inmobiliario?

CAPTACIÓN DE CLIENTES – OBRA NUEVA

Para que tu promoción inmobiliaria tenga una campaña eficiente y rentable es imprescindible comenzar por un análisis de la propia empresa, el mercado, la competencia y el target, que nos llevará a la creación de un concepto comunicativo para cada campaña o promoción inmobiliaria.

 

CAPTACIÓN DE CLIENTES – OTROS ACTIVOS

Realizamos estrategias On y Off, gracias a nuestra profunda experiencia en el marketing inmobiliario, ofrecemos estrategias especialmente diseñadas y personalizadas para la generación de demanda de cada tipo de activo.

 

ELIMINACIÓN DE BÚSQUEDAS QUE NO GENERAN NEGOCIO.

Cuando comenzamos a gestionar una nueva cuenta de una inmobiliaria observamos que el principal problema es que se pierde un porcentaje muy elevado de la inversión en Adwords en búsquedas donde no existe un cliente potencial. Con nuestro servicio de gestión integral de campañas Adwords eliminamos las búsquedas que no dan resultado y logramos llegar a más clientes potenciales, al conseguir maximizar el presupuesto de la campaña y proporcionarte una rentabilidad en tu inversión de markenting inmobiliario.

Publicidad dirigida en exclusiva a personas y empresas interesadas en los servicios de una inmobiliaria.

¿Cómo se consigue esto?

Al eliminar las búsquedas irrelevantes solo mostramos los anuncios a clientes potenciales que buscan en Google los servicios de una empresa inmobiliaria.

Sólo apuntamos a búsquedas que pueden generar negocio para tu promoción inmobiliaria.

1.

PUBLICIDAD PROGRAMABLE CON UN POTENTE SISTEMA DE PARAMETRIZACIÓN.

La gestión de la publicidad con Google Adwords permite un control absoluto de todos los aspectos relevantes de las campañas publicitarias. Por ejemplo: mostrar nuestro anuncio cuando se produzca una determinada búsqueda, control de la inversión diaria, programación de horarios, geolocalización…

2.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS POR EMPRESA PARTEN DE GOOGLE.

Nuestra empresa es Partner de Google. Tenemos amplia experiencia en la gestión de campañas Adwords para marketing inmobiliario. Planificamos la mejor estrategia para tu negocio teniendo en cuenta tu inversión. Resultados visibles desde el primer día.

3.

USAMOS TU ESTADÍSTICA DE INTERESADOS EN LOS SERVICIOS DE TU INMOBILIARIA.

Disponemos de datos estadísticos permanentemente actualizados de búsquedas mensuales y nivel de competencia en el sector. Datos imprescindibles para planificar de forma correcta las campañas de marketing inmobiliario.

¿LLEGAR A LA PERSONA ADECUADA ES NUESTRA CLAVE DE ÉXITO?

marketingilustracion