icono_marketing

FARMACIA ONLINE

Somos expertos en diseño web de farmacias, G&G tiene una amplia experiencia creando webs de web como para una tienda online. Desarrollamos páginas web presenciales o corporativas, donde podrás informar a tus clientes sobre tu farmacia: ubicación, servicios, especializaciones, promociones, actividades…

Tendrás a tus clientes informados, abriendo un canal de comunicación online. Tu farmacia online tendrá una presencia profesional
en Internet que te permitirá dar un mejor servicio a tus clientes a través de una solución tecnológica.

Tu tienda online mediante RD870

Parafarmacias

APP de farmacias

farmacia_online

En G&G te guiaremos en todo tu proyecto de desarrollo web para farmacias desde la solicitud del sello europeo para la venta de medicamentos sin receta hasta la puesta en marcha de tu tienda online cumpliendo estrictamente con el RD870/2013.

 

Somos especialistas en el diseño web de farmacias, conocemos el sector y estamos formados e informados sobre la legalidad que incumbe a las farmacias y al ecommerce.

Diseñamos tu web totalmente personalizada, de forma que tengas el control íntegro sobre la administración de la misma en todo momento y sin depender de terceros. Hemos desarrollado un módulo de conexión con tu ERP con una actualización automática y diaria del stock, pecios, imágenes…

 

Si quieres potenciar tu negocio en internet, no esperes más y contacta hoy mismo con G&G para asesorarte sobre tu Tienda Online de Venta de medicamentos sin receta.

 

Diseño web Tienda Online de parafarmacia. En Internet podrás encontrar muchas empresas de diseño web de parafarmacias pero que estén especializadas en el sector de la farmacia podemos decir con absoluta seguridad que expertos en el sector farmacéutico de tiendas online.

 

En G&G te ofrecemos un asesoramiento especializado para llevar a cabo el proyecto conforme la normativa vigente y con una serie de herramientas que nos permite crear una web a medida.

Nuestras web son completamente abiertas y administrables por lo que podrás añadir, eliminar o editar cualquier producto de la tienda online o contenido de la página web sin apenas conocimientos. Será muy fácil administrar tu tienda online de farmacia.

  • Listado de productos de parafarmacia (más de 41.000 referencias).
  • Listado de productos EFP y OTC (conforme nueva normativa).
  • Conexión directa con ERP de farmacia (actualización de stock y precios).
  • Blog integrado.
  • App iOS y Android con tienda online integrada directamente **enlace con app.