Agenda Digital para escuelas infantiles, guarderías y campamentos

Es una plataforma de gestión de agenda para escuelas infantiles o guarderías desarrolladas para mejorar la comunicación diaria entre el centro y los padres de los alumnos.

Sabemos que tu escuela infantil tiene como prioridad absoluta la atención, cuidado y aprendizaje de los niños. Antes de inscribir a los alumnos en el centro los padres realizan muchas valoraciones y todos premian el estar informados de una manera eficiente y diaria es un aspecto muy importante a tener en cuenta por cualquier padre y un punto añadido muy positivo.

Te sorprenderás lo fácil y rápido que es comunicarse con los padres. En tan solo un minuto por alumno el padre estará comunicado a diario.

 

 

agenda_digital

¿Por qué nosotros?

Personalizable

Personaliza tu propia agenda y modifícala tú mismo siempre que lo necesites.

Completa

La solución más completa.

Privacidad y Seguridad

Todos tus datos encriptados
y seguros en los sistemas
cloud más avanzados. Con
copias de seguridad diarias.

Personalizable

Solo por lo que uses. No pagues de más y contrata solo según la demanda que tengas de tu centro.

Completa

Tendrás toda la información de los alumnos en fichas digitales para facilitarte la gestión.

Sin instalación y 100% Operativo

Sólo necesitas un dispositivo conectado a internet. Sin problemas de conexión en la comunicación.

Algunas de nuestras características

Un producto completamente novedoso que todos los centros infantiles querrán tener. No te quedes atrás. Además, aparecerá la imagen de tu centro, instalaciones, logotipo de tu centro para fortalecer tu imagen de cara a tus clientes.

Iconos

Un documento de gestión con un icono de una cara feliz.
La gestión del día a día en el centro será mucho más fácil para todos.

Usabilidad

Un software sencillísimo de usar y de gestionar, sólo se necesita tener unos conocimientos básicos de informática. En seguida serás consciente de lo fácil que te va a resultar a partir de ahora trasmitir la información diaria a los padres de tus alumnos.

Precios

Un documento de gestión con un icono de una cara feliz. La gestión del día a día en el centro será mucho más fácil para todos.

Comunicación

Ahora podrás tener en un mismo lugar toda la información que necesitas ofrecer a los padres. La podrás modificar y actualizar cuando tú quieras y estará ordenada en diferentes apartados específicos, por ejemplo: menús y comidas, noticias, programa educativo, extraescolares, galerías de fotos, etc. Desde casa, desde el trabajo, desde el móvil o tablets, cuando ellos quieran podrán ver todos los datos actualizados, personalizados y muy accesibles sobre sus hijos y sobre el centro.

Organización

Paga solo por lo que uses. La apelación te cobrara solo por niño.